Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Rápida intervención de vecinos y personal policial salvó la vida de un padre y su hijo

Personal policial del Grupo de Intervención Rápida (GIR) se hizo presente tras el llamado de emergencia al 911. Un padre y su hijo estaban electrocutados. Las rápidas maniobras de RCP permitieron salvar la vida de ambos.

En el barrio Virgen de los Dolores el rápido accionar de efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR) junto a vecinos del lugar permitieron salvar la vida a dos personas que habían recibido una fuerte descarga eléctrica.

Más precisamente en una vivienda que se encuentra en la zona conocida como la bajada del Astillero, dos personas de apellido Martínez (padre e hijo) se encontraban inconscientes tras haber recibido una fuerte descarga eléctrica.

Vecinos alertaron al 911 y personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR) se hizo presente en el lugar. Ante la urgencia de la situación los funcionarios policiales comenzar a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) primero sobre el padre quién reaccionó a los 5 minutos.

El joven de 14 años debió ser trasladado de urgencia por un móvil policial recibiendo en todo momento las maniobras de RCP para mantenerlo en vida. Ingresado ya al nosocomio capitalino, personal médico continuó con la asistencia mecánica al joven logrando recuperar signos vitales y estabilizarlo.

Actualizado: 27 noviembre, 2018 — 8:33 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR