Reik y Maluma repiten fórmula y lanzan “Perfecta”

«Perfecta», canción que une nuevamente al grupo mexicano Reik con el artista colombiano Maluma.

“Escribirla fue como estar en casa”, cuenta Julio Ramírez al hablar de “Perfecta”, canción que marca el regreso de la fórmula ganadora de Reik & Maluma. Una colaboración que no defrauda a los millones de seguidores de estos artistas que revelaron la noticia durante la grabación del video junto a Jessy Terrero en Miami.

El éxito que nos trajo “Amigos con Derechos”, regresa con la contraparte romántica, una canción “Perfecta”. Es la fusión de los dos estilos mundiales: las inmortales baladas del trío y el icónico sonido del colombiano.

“Luego de haber hecho Amigos con derechos quedó el canal abierto”, revela Jesús Navarro “Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Ésta es más de amor, más dedicarle; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae”, asegura el vocalista de Reik

A continuación mirá el video de “Perfecta”:

Fuente: CMTV

COMPARTIR
Updated: 27 de mayo de 2021 — 11:10 pm