RESISTENCIA | Tres jóvenes golpearon a otro con un hierro hasta dejarlo inconsciente

En la mañana de este domingo, motoristas de la Policía Caminera detuvieron a tres personas de 17, 20 y 24 años porque habrían atacado con un hierro a otro joven de 25 años.

El violento hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, cuando los agentes circulaban por la calle Obligado y Roque Saénz Peña y fueron alertados por transeúntes de lo ocurrido.

En el lugar se encontraba la víctima desvanecida en el suelo, donde acudió un médico del hospital Perrando que reanimó al joven de 25 años, que luego fue trasladado hasta el nosocomio local, donde fue dado de alta en horas del mediodía.

Los agentes comenzaron a rastrillar la zona, hasta que localizaron a tres sujetos que huían a pie y los interceptaron por la intersección de Obligado y Colón, a pocas cuadras de donde habría ocurrido el hecho.

A varios metros del lugar, los motoristas también encontraron el hierro con el que habrían golpeado al joven de 25 años.

Finalmente, los detenidos junto al hierro, que fue secuestrado, fueron trasladados a la Comisaría Primera Capital, por jurisdicción. Antes, los llevaron a Medicina Legal donde les diagnosticaron, 1er grado de intoxicación alcohólica.

 

COMPARTIR
Updated: 2 febrero, 2020 — 6:28 pm