River Plate en Santa Rosa

En entrevista con el señor Osvaldo Carballo, entrenador del equipo infantil San Expedito, se confirmo que estará en Santa Rosa personal del Club River Plate

Vendrán el señor Luis Pereyra y Cesar Arias (profesor de Educación Física del Club). Se definirán por edad, desde clase 2007 a 2013 (14 a 8 años respectivamente). Se tomarán pruebas por equipos, por lo que, aquellos que ya tengan conformado su equipo, podrán presentarse como tal.
Se realiza una invitación masiva a todos aquellos chicos que quieran participar de la Selección que se realizara los días lunes 18 y martes 19 de Octubre en el Polideportivo de Santa Rosa, a cargo del personal del Club River Plate.
También esta prevista la salida de un colectivo, a cargo del municipio, el día 19 para que los chicos de la zona de los parajes Nueva Habana, Carayá, Batara, puedan asistir a la prueba. Además, se extiende la invitación a las localidades vecinas como Tabay, Tatacua, Concepción, y a todos aquellas localidades del interior de Corrientes que quieran participar.
COMPARTIR
Updated: 11 de octubre de 2021 — 6:15 pm