Se espera un fin de semana con sol y mucho calor en Corrientes

 

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan días con temperaturas elevadas para esta región del país, sobre todo para viernes y sábado. Para el domingo, si bien se mantendrá el calor, se pronostica alguna probabilidad de lluvia. Entra a la nota y entérate cómo estará el tiempo.
El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional anuncia jornadas de mucho calor y elevada humedad para este fin de semana, con buenas condiciones del tiempo, sobre todo para viernes y sábado.

Para la continuidad del viernes se espera que la temperatura continué en ascenso hasta alcanzar los 36 grados de máxima, con una sensación térmica que superará los 40 grados.

El sábado se presentará nuevamente con buenas condiciones y mucho calor. La temperatura oscilará entre los 25 y los 36 grados de mínima y máxima, respectivamente. El cielo estará algo nublado a despejado, sin probabilidad de lluvia y con una humedad elevada.

Por su parte, para el domingo se pronostica probabilidad de lluvias aisladas para el inicio de la jornada (entre 10 y 40 por ciento de probabilidad).

Sin embargo, la inestabilidad tenderá a desaparecer, y el protagonista pasará a ser el calor. En este caso, la temperatura variará entre los 24 y los 35 grados.

COMPARTIR
Updated: 8 febrero, 2020 — 1:25 am