Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Supervisarán propiedades del Estado Provincial

Esta semana, personal autorizado del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), realizará inspecciones y sus respectivos relevamientos en  los barrios de Santa Rosa teniendo en cuenta los inmuebles de propiedad del Estado provincial. Previamente, el Intendente de la localidad, Pedro José Maidana;  el Secretario de Gobierno municipal, Juan Carlos Yrigigoyen, Y la Escribana, Raquel Layus;  recibieron en el edificio comunal al personal de la entidad de Corrientes.

Este marte, autoridades municipales recibieron al Jefe del Área de Registro de Tierras Fiscales e Islas del ICAA, Juan Carlos Cedrolla; y personal a su cargo; María Elvira Vignolo, Secretaria Administrativa de Tierras Fiscales; Mabel Duete, Secretaria Administrativa; Rita Romero, Secretaria Administrativa Contable; y Julio Rivero, Agrimensor.

Los presentes adelantaron que llevarán adelante una inspección en los barrios de Santa Rosa, donde relevarán el estado de los terrenos, de propiedad del Estado provincial.

En tanto que el día viernes por la mañana, en el sum municipal, personal del ICAA atenderá consultas relacionadas con la cuestión mencionada a fin de facilitar un asesoramiento personalizado.

COMPARTIR
Actualizado: 27 septiembre, 2018 — 8:11 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR