Tagliafico y Guido Rodríguez, apuestas de Scaloni: formaciones confirmadas para Argentina-Colombia

El entrenador albiceleste decidió resguardarse un poco más, dejando en el banco a Acuña y Paredes. El partido empieza a las 22:00 y Brasil espera en la final de la Copa América.

La Selección argentina sabe que no tiene espacio para la especulación. Como en cada torneo que disputa desde hace 28 años, la ilusión se renueva para poder cortar esa sequía de títulos y por eso buscará este martes una victoria que la deposite en la final de la Copa América ante Brasil, cuando se enfrente a su par de Colombia.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22:00 en el estadio «Mané Garrincha» de la ciudad de Brasilia, será controlado por el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, quien estará asistidos por los jueces de línea Carlos López y Jorge Urrego, e irá televisado en directo por la TV Pública y la señal deportiva de cable TyC Sports.

El conjunto nacional viene de golear a Ecuador por 3 a 0 y el entrenador Lionel Scaloni mantendrá al arquero Emiliano Martínez en el once inicial, pese a que encendió las alarmas por una molestia muscular durante ese partido, pero finalmente no sufrió una lesión de gravedad.

Ante la importancia del encuentro, el entrenador santafesino apostó por el ingreso de Nicolás Tagliafico y Guido Rodríguez por Marcos Acuña y Leandro Paredes, quizás para resguardarse un poco más en el contragolpe.

Hace un mes atrás, en Barranquilla y por las Eliminatorias, la Albiceleste ganaba 2-0 pero los cafeteros se lo remontaron y lo pudieron igualar, resultado que este martes provocaría la definición por penales.

Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez y William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duvan Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

  • Estadio: Mané Garrincha (Brasilia).
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
  • Hora de inicio: 22:00
  • TV: Pública y TyC Sports.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR
Updated: 6 de julio de 2021 — 9:30 pm