Tiene 79 años, su hijo la enterró viva y sobrevivió 3 días bajo tierra

Un hombre enterró viva a su madre paralítica y se revelaron imágenes escalofriantes del rescate después de tres días de búsqueda.

Según informaron las autoridades de China, una mujer discapacitada de 79 años fue enterrada viva por su hijo. Milagrosamente, la madre logró sobrevivir tras haber pasado tres días en el pozo.

La policía de la provincia noroccidental china de Shaanxi rescató este martes a la mujer paralítica, de apellido Wang, después de que la nuera de la mujer denunciara su desaparición.

El hijo, de 58 años, se encuentra detenido y enfrenta un cargo de intento de asesinato. Todavía las autoridades investigan el caso.

Tiene 79 años, su hijo la enterró viva y sobrevivió 3 días bajo tierra

Después del rescate policial, se revelaron imágenes escalofriantes que muestran cómo fue el momento en el que la mujer fue sacada de la tumba. En el video se puede ver a la Sra. Wang cubierta de barro mientras dos agentes de policía la sacan del pozo donde fue enterrada.

Todo comenzó este martes por la mañana, cuando la policía local del condado de Jingbian de la provincia de Shannxi recibió el llamado de la nuera, de apellido Zhang, preocupada por la desaparición de su suegra.

Zhang les dijo a los oficiales que la mujer no había regresado as su casa, después de que su esposo la echara. Antes esto, los policías interrogaron al hijo de la víctima y este declaró lo sucedido.

Las autoridades rápidamente encontraron la localización donde fue enterrada, y tras escuchar gritos de ayuda comenzaron a cavar, hasta que encontraron a la señora.

Para sorpresa de muchos, la mujer sobrevivió tras pasar tres días enterrada, sin comida ni agua.

COMPARTIR
Updated: 7 de mayo de 2020 — 9:19 am