Todos con Xiomara

 

Luego de realizar su aporte, el municipio invita a toda la comunidad a colaborar con Xiomara Medina y su familia, quienes se encuentran en Buenos Aires consecuencia de la cuarentena obligatoria. Xiomara tiene una parálisis cerebral y viaja asiduamente a la Capital Federal para controles.

En la ocasión, Xiomara junto a su papá Felipe Medina, llegaron a Buenos Aires el pasado 11 de marzo para una operación de estrabismo en el Hospital Gutiérrez, donde asisten regularmente para controles, y más allá del éxito en esta intervención, no pudieron regresar a Santa Rosa, por el periodo de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, donde están prohibidos los viajes de larga distancia.

Por lo tanto, Felipe solicitó a través de su redes sociales personales, colaboración a todos los vecinos de la localidad para poder permanecer en Buenos Aires hasta que puedan regresar a sus casas, y al mismo tiempo, analizar su viaje de vuelta.

Quienes desean colaborar, podrán hacer su aporte económico al siguiente CBU: 0290020910000050748689 de la cuenta 000000200205074868.

El intendente Pedro “Titito” Maidana en nombre de todo el gabinete, envía todas sus fuerzas y reitera la disponibilidad de su equipo de trabajo para acompañarlos en todo lo que sea necesario.

COMPARTIR
Updated: 8 abril, 2020 — 11:40 pm