Totalmente desnuda, Alejandra Maglietti burló milimétricamente la censura (casi casi)

En su cuenta de Instagram, Alejandra Maglietti compartió una sensual foto totalmente desnuda y deslumbró a todos sus seguidores.

Alejandra Maglietti es una persona muy reconocida en todo el país. Gracias a sus distintos trabajos y apariciones mediáticas, la modelo logró construir una popularidad envidiable en el mundo del espectáculo.

Por supuesto que eso se refleja en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, donde su gran cantidad de seguidores hace que todas sus publicaciones tengan mucho alcance y consigan miles de interacciones.

https://la100.cienradios.com/en-vestidos-mini-y-top-alejandra-maglietti-no-se-decidio-por-un-look-y-pidio-ayuda-a-sus-seguidores/

En esta oportunidad, la famosa se la jugó con una picante foto que quedó al filo de la censura y seguramente dejó sin palabras a más de uno. La imagen la muestra posando completamente desnuda con una mano en la cabeza.

Por supuesto que el contenido no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes rápidamente llenaron la publicación de interacciones. Tanto es así que el posteo fue compartido hace menos de una hora y ya superó los 40.000 me gusta, junto con cientos de comentarios halagando a la modelo. «Divina», «Cuerpo escultural» y «Sos la mujer más linda de Argentina» fueron algunos de ellos.

COMPARTIR
Updated: 12 de febrero de 2021 — 10:07 am