Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Un Kun Agüero estelar metió un doblete en la goleada del Manchester City al Schalke 04

El argentino volvió a demostrar que es uno de los delanteros con mejor presente en Europa y convirtió los dos goles claves para que los de Pep Guardiola arranquen goleando al conjunto alemán.

Con una actuación estelar de Sergio Agüero, Manchester City selló su clasificación para los cuartos de final de la Champions League con una contundente victoria por 7-0 ante el Schalke 04.

A pesar de no ser citado por Lionel Scaloni para los amistosos que disputará la Selección Argentina, el Kun volvió a demostrar que es uno de los delanteros con mejor presente con dos definiciones de crack: a los ’35 picó la pelota desde los doce pasos y, luego, a los ’38, culminó una gran jugada personal.

De esta manera, con pie y medio en cuartos tras ganar 3-2 en la ida en Gelsenkirchen, los ingleses certificaron el pase a cuartos. ¿El resto de los goles? Leroy Sané (’42), Raheem Sterling (’56), Bernardo Silva (’71), Phil Foden (’78) y Gabriel Jesús (’84).

El equipo de Pep Guardiola tuvo la posesión y generó muchas ocasiones frente a un rival que parecía derrotado antes de empezar. Pero lo principal era abrir el marcador, una responsabilidad que siempre asume su goleador.

Actualizado: 13 marzo, 2019 — 9:35 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR