Un novio grabó a su novia siendo infiel con su cuñado y puso el video el día de la boda

Las imágenes aparecieron en pantalla gigante, en el salón donde los recién casados ofrecían la fiesta. Votá en la encuesta dentro de la nota: el novio, ¿hizo bien o mal?

El vídeo sexual y la pareja entrando en el salón (Captura de vídeo)

El video de un casamiento se ha hecho viral en China. Es que los novios, instantes después de casarse, estaban en un escenario frente a los invitados y detrás suyo se proyectaba, en pantalla gigante, un video con escenas del noviazgo de los jóvenes, hasta que sucedió lo impensado.

El casamiento tuvo lugar en la provincia de Fujian, en el sureste de China, y todo se desarrollaba como estaba previsto. Los novios  entraron al salón donde se iba a celebrar la fiesta, subieron al  escenario en el que una presentadora anunció que se iba a poner un video con los mejores momentos de los dos años de noviazgo de la pareja.

Y de repente en la grabación aparece la novia manteniendo relaciones sexuales con su cuñado, el marido de su hermana. Para peor, en el momento de la relación, la hermana de la novia estaba embarazada.

Cuando se comienzan a ver esas imágenes, el novio le dice: «¿pensabas que no lo sabía?» y ella le tira su ramo de flores a la cara.

Lo increíble es como se logró la grabación. El novio había instalado cámaras de seguridad en la nueva casa que iba a compartir con su futura mujer, y esta, a pesar que sabía de las cámaras, pero creyendo que estaban desconectadas, mantuvo relaciones sexuales en el cuarto matrimonial.

Los invitados quedaron asombrados al ver las imágenes y empezaron los murmullos, insultos entre los familiares de la pareja y la duda que queda en el aire: ¿hubo divorcio?, ¿se anuló el matrimonio?, ¿arreglaron el problema y viven felices sus primeros días de casados?

El video, visto por millones de personas en todo el mundo, levanta controversia en China y la opinión se divide entre los que apoyan la venganza del novio y entre quienes dicen que fue algo indeseable lo que hizo.

Y queda una pregunta más: ¿y si todo fue un montaje para lograr ser conocidos en el mundo?

COMPARTIR
Updated: 14 enero, 2020 — 12:44 am