Una menor dio positivo de Covid-19 en Corrientes

Se trata de una niña que es familiar de un penitenciario que es conocido como el «caso cero» en San Cosme. Ya hay 48 infectados en la provincia.

 

Una menor de edad resultó conCovid-19 positivo  en la localidad correntina de San Cosme, informó la intendenta del lugar Verónica Morales Maciel. Con este caso, Corrientes suma 48 infectados desde que se inició la pandemia.

Se trata de una familiar que tuvo contacto estrecho con el penitenciario que es conocido como el «caso cero» en San Cosme, que ya cuenta con tres pacientes contagiados todos del mismo núcleo familiar..

Según contó la jefa comunal, la nena está conviviendo con sus abuelos en el paraje Santo Domingo y esta tarde recibieron los resultados de los análisis por parte del Ministerio de Salud Pública.

Al lugar se dirigió personal de la Comisaría local para montar «el aislamiento en las dos viviendas que se encuentran uno al lado de la otra», dijo Morales Maciel.

En declaraciones al canal 8 de San Cosme, la intendenta sostuvo que ahora se van «a focalizar en controlar a ese grupo familiar y a los padres de la menor que vive en San Cosme».

VER MÁS:Confirman un nuevo caso de coronavirus en Corrientes

COMPARTIR
Updated: 29 de abril de 2020 — 12:05 am