UNA NUEVA UNIDAD PARA B.B. V.V. SANTA ROSA

La mañana del viernes 30 de octubre de 2020 fue testigo de la llegada de Bomberos Voluntarios de Benavidez a cargo del Mayor Alfredo González,oriundos del partido de Tigre en la provincia de Buenos Aires, a los estudios de FM CENTRO de Santa Rosa junto al J1 local Sr. Arnold Alberto Servín quien allí recibiera la grata sorpresa de que muy pronto llegará a manera de donativo otra unidad que prestará servicios a la comunidad de Santa Rosa.

Junto a una Campaña de Donaciones, realizada por Bomberos y Ex Bomberos en la provincia de Buenos Aires, con la finalidad de reunir equipamiento para 19 Cuarteles de Bomberos en la provincia de Corrientes, y utilizando al Cuartel de Bomberos de Santa Rosa como Sede de entrega de dichas donaciones, respetando el correspondiente protocolo de prevención de COVID-19 se presentó esta nueva oportunidad propicia para un reencuentro entre pares Padrinos y Ahijados Bomberos quienes ya estrecharon hace 9años una fuerte hermandad.

Es así que los cuarteles de Benavidez y Santa Rosa han compartido enormes experiencias, esta vez desdoblaron esfuerzos para traer equipamiento para 19 cuarteles de la provincia de Corrientes; pero especialmente se anunció una especial sorpresa para el cuartel de Bomberos de Santa Rosa, el cual muy pronto contará con una unidad más que estará al servicio de nuestro pueblo. Esta unidad llegará en carácter de donativo de parte de los padrinos Bomberos Voluntarios de Benavidez. La emoción del J1 Arnold “PACHO” Servín afloró ante el anuncio de tamaña sorpresa en el programa de Víctor y Stella en FM CENTRO.

COMPARTIR
Updated: 30 de octubre de 2020 — 9:27 pm