URGENTE Confirman tres casos nuevos de coronavirus en la localidad de Saladas

El Gobierno Provincial dio a conocer la situación epidemiológica, en el que consigna que hubo tres nuevos casos de Coronavirus-Covid-19 positivos en territorio correntino, todos en la localidad de Saladas y que tienen origen en un contacto estrecho con un positivo de la misma. De esta manera se acumulan a la fecha 111 casos positivos, de los cuales 95 se han recuperado y fueron dados de alta, 16 se encuentran activos, 9 personas de Capital, 6 de Saladas y uno de Mocoretá, todos se están aislados en sus domicilios en buen estado de salud. Hay tres casos sospechosos, dos de ellos internados en el hospital Llano y uno en el Juan Pablo II, quienes se muestran en condición clínica estable. Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1977 personas, a la vez que han concluido esa condición de aislamiento 9002 personas.

El Comité de Crisis informa a la comunidad correntina, que tal cual se ha hecho en Capital y Mocoretá, se han tomado en Saladas todas las medidas para que el virus no se propague, incluso el mismo gobernador Valdés viajó a esa localidad hace un par de días, poniendo a disposición del municipio y los afectados todas las herramientas necesarias para superar la contingencia.

 

Por otra parte reiteran ante la importante movilidad que generará la celebración del Día del Padre, que es necesario cumplir con el distanciamiento de persona a persona, no generar reuniones de más de diez , utilizar el barbijo cuando se transita por la vía pública y acatar las recomendaciones  de higiene en forma permanente.

CORONAVIRUS-COVID-19:

 

Tres casos positivos nuevos en la localidad de Saladas, corresponden a contacto estrecho con un positivo de esa localidad. Todos se encuentran aislados y en buen estado de salud.

 

Se acumulan a la fecha 111 casos positivos.

 

Se han recuperado 95 personas que fueron dadas de alta.

 

16  casos positivos activos. Nueve corresponden a personas de Capital, seis de la localidad de Saladas y uno a Mocoretá. Todos están aislados y en buen estado de salud.

 

Hay tres casos sospechosos internados, dos personas en el hospital Llano y una en el Juan Pablo II, todos se muestran en condición clínica estable.

 

1977 personas se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.

 

Han concluido la condición de aislamiento obligatorio a la fecha 9002 personas.

COMPARTIR
Updated: 19 junio, 2020 — 10:01 am