Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Valdés anunció aumento salarial para éste mes a empleados estatales

En conferencia de prensa, el Gobernador de la Provincia realizó un importante anuncio en materia económica. “El Gobierno Nacional ya anunció medidas sociales y la semana que viene trabajaremos muy fuerte para anunciar las nuestras. Tengo la buena noticia que vamos a estar adelantando el aumento de sueldos y que va a impactar en éste mes. Es decir que a fin de mes va a haber un aumento de sueldos. Se va a hacer con total responsabilidad “, resaltó Valdés.

nte el panorama que se vive en el plano económico en todo el país, el gobernador Gustavo Valdés anunció que se adelanta el incremento en los sueldos que estaba previsto para octubre, para el mes de septiembre. “El Gobierno Nacional ya anunció medidas sociales como el aumento a 1.200 pesos para septiembre de la Asignación Universal. La semana que viene trabajaremos muy fuerte para anunciar las nuestras. Pero tengo la buena noticia que vamos a estar adelantando el aumento de sueldos y que va a impactar en este mes. Es decir que a fin de mes va a haber un aumento de sueldos que se va adelantar el aumento previsto. Se va a hacer con total responsabilidad”, detalló.

“Sabemos que los precios han aumentado así que vamos a aumentar los sueldos y vamos a adelantar el cronograma de sueldos para llevar alivio al bolsillo de los correntinos. Y el resto de los planes que nosotros tenemos, los programas vamos a estar haciéndolos y anunciando en qué consisten la semana que viene”, subrayó el mandatario provincial.

Actualizado: 6 septiembre, 2018 — 10:37 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR