Valdés con Camau: Una reunión con señal electoral

Ambos dirigentes se reunieron este lunes por la mañana en la Gobernación. Operadores políticos del Gobierno mostraron el encuentro como un posible binomio de candidatos del oficialismo encabezado por la UCR para las elecciones gubernativas de este año.Junto a Carlos Espínola coincidimos en que el ciclo lectivo debe comenzar con presencialidad segura si la situación sanitaria lo permite, porque la educación es esencial”, escribió en su cuenta oficial de twitter el gobernador de la provincia.

Agregó que también “sobre la campaña de vacunación contra el COVID-19 y la agenda legislativa de este año”.

La semana pasada la mesa chica de la alianza gobernante Encuentro por Corrientes (ECO), se reunió para iniciar la campaña electoral y diagramar estrategias que incluyan las elecciones comunales.

Valdés, por sus operadores políticos, es ungido como “candidato natural” del oficialismo y del radicalismo como cabeza de fórmula.

En la reunión de la semana pasada donde solamente estuvieron 10 intendentes de 50 que posee ECO en toda la provincia, el presidente de la UCR local, Ricardo Colombi, cargó contra funcionarios de Gustavo Valdés.

“Algunos no salen del aire acondicionado”, dijo el ex gobernador y actual Senador provincial.

COMPARTIR
Updated: 2 de febrero de 2021 — 7:17 am