Valdés: El Presidente valora mucho el trabajo de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés aseguró este miércoles que “el Presidente Alberto Fernández está perfectamente al tanto de nuestra situación económica” y que “valora mucho el trabajo de Corrientes en la lucha contra el Coronavirus”.

Lo hizo tras el acto de presentación de mejoras edilicias en los SAPS de la Capital realizado en Casa de Gobierno, a cuyo término tuvo un breve contacto con la prensa.

 

Valdés, que en las últimas horas regreso de Buenos Aires, dijo que en el encuentro con el Presidente se trataron temas referidos a la lucha contra el Covid-19 y a la situación financiera de la provincia y si bien resaltó la buena relación con la Nación cuestionó que nuevamente se haya nombrado a un misionero al frente de la Entidad Binacional Yacyretá.

 

“Algún día Corrientes va a recuperar la posibilidad de conducir los destinos de la represa, esperemos que respeten los derechos de los correntinos” aseguró.Consultado acerca del re inicio de las clases, sostuvo que hoy “lo más importante es la salud pública” y que “el regreso a las aulas puede resultar complicado y complejo en un contagio”.

COMPARTIR
Updated: 10 de junio de 2020 — 7:06 pm