“Vamos a tener que salir a cazar esta gente”, habló el padre de un nene de 7 años abusado

El padre de un nene que fue abusado a los 7 años habló y contó su preocupación por la liberación de los presos y sobre todo el que violó a su hijo.

El padre de un nene que a los 7 años fue abusado habló y mostró su preocupación por la liberación de los presos para evitar contagios en las cárceles de coronavirus. El nene había sido abusado por José Luis Andersen catequista y ex policía.

El padre del nene abusado contó con temor y enojo su pensamiento por la salida de varios presos que se dio en las últimas horas para evitar que las cárceles sean un caldo de cultivo para la pandemia del coronavirus.

“Esto tomó un tinte que es una locura total. Yo creo que esto se va a complicar mucho. Como yo, hay muchos padres, tíos, abuelos que nos vamos a juntar”, comenzó el hombre a contar sobre el enojo de los familiares de víctimas por abuso sexual.

El hombre enojado advirtió que “ésto es un aviso para los jueces, fiscales, para todos, porque van a tener que abrir el ojo. Y si no hay justicia, tendremos que salir a cazar gente”, fueron las duras palabras que dijo.

“Si vos largas un tipo que violó y que le cagó la vida a un nene y una familia completa. Nosotros tenemos que salir y literalmente a esa persona le reventaremos la cabeza”, siguió el hombre.

Además, recordó que con Andersen eran muy amigos. Que el delincuente iba cinco noches por semana a cernar a su casa y que le tenía mucha confianza. “Era el padrino de mi hijo y era mi amigo. ¿Cómo voy a estar a 20 cuadras de la persona que violó a mi hijo?, cerró.

En 2018, José Luis Andersen fue sentenciado a 20 años de prisión por violar al nene en 2017. Por el avance de la pandemia del coronavirus y el levantamiento en las cárceles el delincuente pidió cumplir la condena en su casa.

COMPARTIR
Updated: 1 mayo, 2020 — 9:26 am