Varias localidades correntinas quedaron sin energía eléctrica por fuertes tormentas

Desde la cuenta oficial de Twitter, la Dpec informó que varias localidades quedaron sin energía eléctrica en la mañana del martes, debido a los fuertes vientos. Desde el Servicio Meteorológico Nacional detallan que las tormentas sobre la zona podrán ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo

Desde la cuenta oficial de Twitter, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes informó que varias localidades quedaron sin energía eléctrica en las últimas horas debido a los fuertes vientos.

 

Caá Catí

San Miguel

Loreto

Palmar

Lomas

Itá Ibaté

 

Indican además que algunos barrios de la Capital también quedaron sin luz tras la llegada de un frente de tormenta.

 

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la llegada de un frente frio genera sobre el sur del área de cobertura lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la zona durante la mañana de este martes 18.

 

Algunas de estas tormentas podrán ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de esta tarde.

COMPARTIR
Updated: 18 de febrero de 2020 — 9:42 am