Vignolo: “Esto es una pandemia y tenemos que ayudar a todos”

En declaraciones radiales el Ministro Secretario de la Gobernación dio su punto de vista respecto a los ataques realizados contra la paciente 119 en Goya. Asimismo, adelantó que no está previsto habilitar nuevas actividades durante julio.

l ministro secretario de la Gobernación Carlos Vignolo, en declaraciones radiales señaló que es poco probable que se anexen nuevas actividades permitidas durante el mes de julio. Así mismo mostró su descontento para con los hecho ocurridos en Goya, donde un grupo de vecinos hostigaron a una paciente con COVID-19 positivo.

Vignolo fue claro y precisó al adelantar que ”no se analiza abrir nuevas actividades en julio”. En este sentido señaló que continuarán las ya anunciadas tanto por Provincia como por el Municipio, entre las que cuentas las salidas recreativas a bares con permisos, las caminatas, trotes y paseos en bicicleta y las visitas a las plazas barriales de cercanía, pidiendo a la población que mantenga las medidas de prevención a fin de evitar contagios.

GOYA

Respecto a los recientes hechos ocurridos en la segunda ciudad de Corrientes, el funcionario cuestionó la actitud de quienes “escracharon” a la paciente 119 luego de que se confirmara el resultado positivo de su hisopado. ”La gente se comporta de un modo inadecuado. El miedo no nos tiene que volver animales. Sólo ellos atacan a quiénes están en situación de vulnerabilidad”, señaló al respecto de los posteos en redes sociales donde se acusaba a la mujer de no haber realizado la cuarentena obligatorio, lo cual fue desmentido por el propio intendente de Goya, Ignacio Orsella, quien aseguró que tanto ella como su familia cumplieron con el aislamiento preventivo obligatorio.

“Esto es una pandemia y tenemos que ayudar a todos. Estar a la altura y ser solidarios”, enfatizó als er consultado por Radio Dos.

COMPARTIR
Updated: 6 julio, 2020 — 6:40 pm