Fm Centro 99.7

Santa Rosa Corrientes

Zárate: absolvieron al carnicero que mató a un ladrón

El comerciante Daniel Oyarzún atropelló con su auto a un delincuente que lo había asaltado previamenteEl jurado popular decidió este jueves absolver al carnicero Daniel Oyarzún, quien atropelló y mató a un ladrón que lo había asaltado en su comercio del partido bonaerense de Zárate, en el año 2016.

El fiscal del caso había pedido que el acusado fuese condenado por “exceso en la legítima defensa”.

Mientras se esperaba por la sentencia del caso, el fiscal consideró, en base a las pericias realizadas, que Oyarzún “es un hombre impulsivo” y advirtió que “sabía lo que hacía” en el momento del hecho y pidió que sea condenado por “exceso en la legítima defensa”.

Hasta Mauricio Macri opinó públicamente sobre el caso. En septiembre de 2016, el Presidente consideró que el carnicero “debería estar con su familia, mientras la Justicia decide”.

En diálogo con radio La Red, el mandatario afirmó: “Quiero decir que más allá de toda la reflexión que tenga que hacer la Justicia, la investigación, si no hay riesgo de fuga, porque es un ciudadano sano, querido, reconocido por la comunidad, él debería estar con su familia, tranquilo, tratando de reflexionar sobre todo lo que pasó, mientras la Justicia decide por qué sucedió la muerte que hemos tenido”.

Actualizado: 14 septiembre, 2018 — 10:39 am
Fm Centro 99.7 © 2018 Diseño y streaming por RadioAR