La modelo y empresaria no ocultó sus sentimientos al momento de escuchar como la hinchada del equipo francés silbaba y abucheaba al jugador en el Parque de los Príncipes antes del encuentro con el Bordeaux.
Los últimos partidos del PSG han demostrado el bajo nivel que tiene el equipo, a pesar de ser uno de los que mayor renombre de jugadores tiene como Neymar, Mbappé, Messi y Paredes. En la previa del encuentro contra el Bordeaux en el Parque de los Príncipes se vivió una situación que dejó boquiabiertos a todo el mundo del fútbol.
En la presentación del equipo titular, los hinchas del PSG abuchearon y silbaron a todos los jugadores, incluido Messi. En dicha situación, Mbappé se salvó del enojo, ya que estuvo a cargo de convertir los últimos goles del equipo. De inmediato, la sorpresa molestó a los simpatizantes y también se pudo observar el enojo y la tristeza de Antonela Roccuzzo en el palco.
Como todos los partidos la modelo y empresaria rosarina estuvo presente en el estadio para ver cómo se disputaba el encuentro y ante dicha situación no ocultó sus sentimientos respecto al presente de su esposo, quién también es consciente de que no está en su mejor momento futbolístico a pocos meses de su llegada al plantel.
🔵🔴 INCREÍBLE: Así aplaudieron a Mbappé y silbaron a Neymar y Messi (quienes todo el partido han recibido insultos y abucheos) en el #PSG vs. #Bordeaux
pic.twitter.com/JEGvoehvhc— Pipe Sierra (@PSierraR) March 13, 2022
Las imágenes de Antonela se difundieron rápidamente en redes sociales en la cual se observa como se muerde el labio inferior con los ojos llenos de lágrimas y trata de aliviar sus sentimientos agarrándose uno de sus aros como si estuviera nerviosa.
Pero a pesar de algunos traspiés, nadie esperaba que la hinchada del equipo tomara esta postura con mucho de sus ídolos y representantes. El encuentro del fin de semana terminó con goleada y victoria del PSG por 3 a 0 pero aun así esta mañana aparecieron pintadas en las afueras del estadio contra Mauricio Pochettino, Leonardo Araujo y los dueños qataríes del club.
Fuente: Noticias Argentinas